miércoles, 24 abril 2024

Ya se pueden enviar extensiones para Microsoft Edge

A partir de hoy, la tienda de extensiones de Microsoft Edge está abierta para que los desarrolladores puedan enviar sus extensiones. Aquí es donde los usuarios encontrarán las extensiones para el nuevo Microsoft Edge. Podéis enviar vuestras extensiones hoy mismo desde el Panel para desarrolladores del Centro de partners.

Las extensiones llegan a Microsoft Edge

En la mayoría de los casos, las extensiones existentes creadas para Chromium funcionarán sin modificaciones en el nuevo Microsoft Edge. Si tenéis cualquier duda consultad la documentación para desarrolladores para obtener más información sobre las API específicas de Microsoft Edge, sugerencias sobre cómo enviar la extensión y otra información útil. El programa de envío de extensiones se encuentra en fase preliminar y están deseando escuchar los comentarios de los desarrolladores.

Llevando las extensiones existentes a Chromium

A medida que avanzamos hacia la disponibilidad general del nuevo Microsoft Edge el 15 de enero de 2020, ya no aceptarán nuevas extensiones de Microsoft Edge Legacy (basado en EdgeHTML) a partir del 17 de diciembre de 2019. Seguiremos aceptando actualizaciones para las extensiones existentes.

Desde Microsoft recomiendan que los desarrolladores prioricen la creación de nuevas extensiones para el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium. El antiguo navegador tiene los días contados.

Por otro lado, los desarrolladores que han dado su consentimiento para que Microsoft migre sus listas de extensiones EdgeHTML al nuevo Microsoft Edge deberían comenzar a ver sus extensiones disponibles en la nueva experiencia de almacén de complementos en Microsoft Edge. Si publicáis una extensión EdgeHTML y no habéis recibido ninguna comunicación con respecto a su migración o no estáis seguro de su estado, debéis poneros en contacto en [email protected].

Si ya habéis recibido una confirmación desde Microsoft debéis iniciar sesión en el Panel para desarrolladores del Centro de partners para validar el acceso a la extensión y comprobar si puede actualizarse. Una vez completada la migración, la propiedad y la administración se transferirán completamente al desarrollador, y Microsoft no será responsable de actualizar o mantener la extensión.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias