Además de incorporar múltiples bugs que están resolviendo todavía, iOS 13 también nos ofrecía los atajos de Siri. Con esto podemos acceder a cualquier app a través de Siri y generar comandos de voz.  Ahora ya lo podemos utilizar en To-Do.

Microsoft To-Do se apunta a trabajar con Siri

Para utilizar Siri con To-Do solo tenemos que acceder a la configuración de To-Do, ir a los Accesos directos de Siri y podemos crear accesos directos para abrir una lista específica o agregar una nueva tarea a una lista específica.

Por otro lado llega la Extensión de To-Do. Ahora podemos guardar una página web en nuestra lista de lectura o agregar algo a su lista de la compra o de vacaciones rápidamente. Simplemente tocamos el botón de compartir, seleccionamos la lista y To-Do hará el resto.

El tiempo de migrar de Wunderlist ha mejorado. Por eso Microsoft quiere ofrecer que sea muy sencillo poder disfrutar de nuestras listas en To-Do. Podemos compartirlo por correo electrónico para añadir a las personas que antes estaban vinculadas.

Notificaciones de lista compartida: ahora podemos desactivar las notificaciones de las listas compartidas directamente desde la Configuración. Si tus listas se vuelven demasiado pequeñas, ve a la configuración y desactiva la tarea Listas compartidas.

Una pequeña gran actualización para que los usuarios de iOS estén mucho más cómodos utilizando esta app. Esperamos que Microsoft siga mejorando las funcionalidades para hacer de esta app imprescindible.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here