Hablar de Xbox Game Studios suele suponer hablar de algo bueno. A diferencia de hace tres años, cuando Microsoft cerraba estudios como LionHead ahora estos crecen. Ya hablamos de St Albans House, el estudio destinado a RPG de Playground Games. Pero, en esta ocasión toca hablar de Undead Labs.

La parte positiva de los Xbox Game Studios es que ahora trabajan juntos todos los estudios, compartiendo tecnologías propietarias, experiencias y demás. Esto les permite crecer a la máxima velocidad y ofrecer unos elementos increíbles.

Undead Labs presenta su nuevo estudio

El fundador y actual director de Undead Labs, Jeff Strain se ha embarcado en un nuevo proyecto, se trata como ya supondréis de un nuevo estudio de desarrollo. Este estará ubicado en Nueva Orleans, Louisiana y quiere captar nuevos talentos en zonas alejadas de los grandes núcleos. Este estudio, trabajará en desarrollos pero además servirá como academia de desarrollo.

Con el apoyo de Xbox y Microsoft, Jeff continuará en su papel de jefe de estudio en Undead Labs y, al mismo tiempo, creará oportunidades para atraer a personas que de otro modo no considerarían una carrera en la industria de los videojuegos. ¡Quizás incluso alguien con la visión para el próximo State of Decay está esperando la oportunidad correcta!

Ya sabéis, estamos ante la primera etapa de este nuevo estudio. Desconocemos el impacto que tendrá el estudio y si ayudará a la matriz o se dedicará a hacer juegos propios. Por el momento si que sabemos que Undead Labs está trabajando en el próximo State of Decay 3. Este promete ser más grande, ambicioso y divertido que sus predecesores.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here