sábado, 20 abril 2024

Microsoft News también renueva su icono

Gracias a unas capturas de Leo Varela pudimos darnos cuenta del nuevo icono presente en su captura de Microsoft News. Ayer era complicado para nosotros que lo publicásemos ya que era bastante tarde. Sin embargo, hoy con las fuerzas renovadas estamos preparados para mostraros su nuevo diseño.

Microsoft News también incorpora su icono Fluent Design

Hoy, y gracias a la ayuda de Sergio Fernández, os podemos mostrar de manera oficial el nuevo icono de Microsoft News. Un icono con toques de degradado y un diseño mucho más atractivo para la app de noticias de los de Redmond.

Esto demuestra el compromiso de Microsoft con su servicio de noticias. Fue una de las primeras aplicaciones en recibir WinUI 2.3 y ahora ha recibido su esperado nuevo icono. Parece que Microsoft sigue trabajando en mejorar este servicio.

Veremos si esto y los nuevos medios que se han unido dan una mayor visibilidad a Microsoft News. Además, os recordamos que nos podéis encontrar en la sección de Tecnología y Xbox.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias