martes, 19 marzo 2024

Xbox Series X, conoce sus dimensiones

Una de las mayores críticas recogidas durante las primeras horas ha sido el diseño. Durante los Game Awards Phil Spencer ha presentado la nueva consola de Microsoft. Un gesto genial para la industria ya que otorga mayor reconocimiento a los Game Awards y eso que Xbox Game Studios no ha ganado ningún premio.

Xbox Series X al descubierto

Tras haber visto las críticas de algunos usuarios nos hemos apuntado a teorizar sobre las dimensiones de Xbox Series X. La realidad es que la primera impresión no es buena, una consola que parece una vuelta a la primera Xbox One.

En parte no les falta razón, la Xbox One Original tenía una altura de 80 milímetros y esta tendrá una altura próxima a los 150 milímetros. Sin embargo, la tercera dimensión de esta consola será también de 150 milímetros.

Parece que la idea de Microsoft con esta consola se asemeja a Xbox 360 y quiere que la tengamos a la vista. El tamaño es bastante compacto pero, es compacto en una dimensión que no solemos tener en cuenta. La profundidad no nos resulta necesaria y no nos importa que tenga un gran fondo.

El largo de la consola será semejante al de las Xbox One S y Xbox One S, unos 28 centímetros. De esta manera tenemos un equipo compacto, más pequeño que la Xbox One original y con un volumen algo superior a la Xbox One X por sus 14-15 milímetros de altura/anchura. La Xbox One X tiene alrededor de 4227 centímetros cúbicos y la Xbox Series X tendría unos 5500 centímetros cúbicos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias