viernes, 26 abril 2024

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft

Durante dieciocho años y tres generaciones de consolas, la comunidad Xbox ha mostrado a Microsoft el poder que tanto los juegos como la diversión pueden tener en esta compañía. A medida que entramos en la nueva generación de juegos, vemos un futuro en el que nos absorben instantáneamente en nuestros juegos, donde los mundos son aún más realistas, inmersivos, receptivos y sorprendentes, y donde nosotros estamos en el centro de esta experiencia de juego.

Xbox Series X será su consola más rápida y potente en la historia y establecerá un nuevo listón para el rendimiento, la velocidad y la compatibilidad, lo que les permitirá llevar su legado de juegos, miles de juegos de tres generaciones y más adelante con nosotros. Su diseño industrial les permite ofrecer cuatro veces el poder de procesamiento de Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente, algo que es clave en la jugabilidad más inmersiva. También han diseñado la Series X para admitir la orientación vertical y horizontal.

Xbox Series X, Scarlett ya tiene un nombre y un diseño

El nombre Xbox es una expresión de la historia de Microsoft en el mundo de los juegos, una pasión implacable de su equipo y el compromiso con los fans y el futuro de los juegos en Microsoft. Por otro lado, Microsoft ha garantizado que esto es una consola para juegos, nada más.

Como no podía ser de otra manera junto con la Serie X, también se ha presentado el nuevo mando inalámbrico Xbox. Su tamaño y forma se han refinado para dar adaptarlo a más personas, y también cuenta con un nuevo botón Compartir para hacer que la captura de capturas de pantalla y clips de juego sea simple y un D-pad avanzado derivado del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2. El nuevo mando inalámbrico Xbox será compatible con PC Xbox One y Windows 10, y se incluirá con todas las Xbox Series X.

Por último, se ha ofrecido el primer trailer de la Saga Senua, Hellblade II. Ninja Theory vuelve a la palestra para mostrar el potencial de Xbox One Series X. Estas imágenes fueron capturadas In-Engine y demuestran parte del potencial que tendrán los desarrolladores.

Bajo una primera impresión podemos pensar que estamos ante un diseño grande pero, a falta de medidas os invitamos a utilizar la cabeza. Aproximadamente las dimensiones serían 30 x 15 centímetros.

La explicación de estas dimensiones está en la unidad de DVD. Si nos fijamos, aproximadamente la unidad de DVD es la mitad de la consola en altura y es su anchura. Esto nos deja con unas dimensiones, siendo holgados, de 30 x 15 centímetros. Recordemos que los DVD tienen 12 centímetros de diámetro.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias