jueves, 25 abril 2024

Muy pronto tendremos un asistente para anclar apps desde Edge

Microsoft no ha sabido convencer a los desarrolladores en el mundo de las apps. Desde hace mucho tiempo ha visto en las PWA su mayor esperanza. Ahora, trabajan en un asistente para instalar las PWA desde Edge sobre Chromium.

Microsoft quiere ayudarnos a instalar PWAs

La realidad es que la mayor parte de la gente prefiere trabajar con sus pestañas del navegador en lugar de un posible trampantojo que pretende ser una aplicación de nuestro PC.

Microsoft mientras intenta convencernos de anclar nuestros sitios web a la barra de tareas. Un nuevo asistente, descubierto por Leo Varela, lector habitual, en Reddit. Dicho asistente lo podemos encontrar en  Herramientas > Más Herramientas > Anclar a la Barra de Tareas. Este asistente busca que sea más sencillo anclar nuestras aplicaciones más utilizadas a la barra de tareas.

El asistente genera automáticamente una selección de sitios sugeridos para anclar.

Después de eso, se trata simplemente de hacer clic en los que queramos, momento en el que se anclan automáticamente.

Microsoft también está trabajando en una función que hace que sea más fácil compartir un sitio web a nuestro teléfono a través de un código QR.

Las características se encuentran actualmente en las versiones Canary y Dev del nuevo Edge, pero forman parte de una prueba controlada. Actualmente no se pueden activar mediante flags pero, esto puede estar disponible en el futuro

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias