viernes, 26 abril 2024

Microsoft Launcher ya soporta los gestos táctiles de Android 10

Parece que desde Microsoft se han propuesto destacar en todos los sistemas operativos móviles. Entendemos que desde Redmond quieren predicar con el ejemplo y que sus rivales hagan lo propio en Windows 10.

También Microsoft debería trabajar en Windows 10, lograr una experiencia fluida y sin diferentes tipos de elementos. Los detalles nos gustan a todos y, Microsoft ya se ha centrado en los detalles de Android 10.

Los gestos táctiles de Android 10 llegan a Microsoft Launcher

El tema de los Launchers en Android nos ofrece una experiencia completamente diferente. Podemos tener una interfaz nueva y también una experiencia. A los desarrolladores a veces puede costarles optimizar sus launchers y adaptarse a todas las novedades.

Pero, Microsoft Launcher ya ha incorporado los gestos táctiles de Android 10 con su última actualización. La versión 5.11 incorpora los gestos para deslizar hacia arriba, cambiar entre apps y otras novedades. Además, las carpetas y el cajón de aplicaciones son más consistentes con el tema que utilizamos.

Ahora podemos ocultar las nuevas apps en el cajón de aplicaciones. Y por último y como suele se habitual han solventado errores y mejorado el rendimiento de la app.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias