Una de las funcionalidades que se mostraba durante la presentación de los nuevo equipos Surface eran las llamadas. A través de la app Tu Teléfono convertíamos a nuestro PC en el vínculo definitivo con nuestro smartphone Android. También debemos recordar que con iPhone no podemos realizar ningún tipo de vinculación.

La app Tu Teléfono ya nos permite realizar llamadas

Ayer anunciaban desde el twitter del programa Windows Insider la disponibilidad de esta funcionalidad. Un gran añadido para poder controlar todo desde nuestro PC. Una manera muy cómoda de poder gestionar notificaciones, fotos y mucho más sin necesidad de tocar nuestro smartphone en ningún momento.

Para hacer uso de esta función es necesario contar con una conexión bluetooth que nos permitirá transmitir las comunicaciones y olvidarnos de nuestro teléfono en todo momento. Una gran funcionalidad que llega a Windows 10 y hace de la app Tu Teléfono una app vital.

Nos encanta el diseño y el trabajo que están realizando con esta app y esperamos que muy pronto se incorporen más características. Sin duda Microsoft está consiguiendo eliminar las fronteras con los smartphones y Winodws 10.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here