viernes, 19 abril 2024

Estas serían las especificaciones de Xbox Scarlett

El año 2020 va a ser muy interesante con el lanzamiento de la Xbox Scarlett, la sucesora de la poderosa Xbox One X. Con el objetivo de que el dispositivo sea una experiencia única de próxima generación para los jugadores de Xbox. Se espera que sus especificaciones sean impresionantes. Y, bueno según esta filtración lo son.

Xbox Scarlett llegaría a los 12 Teraflops

Según las fuentes de WC, la GPU 6 Teraflop de Xbox One X está configurada para duplicarse junto a un salto más moderno en la arquitectura. La GPU tendría 12 Teraflops con arquitectura Navi junto con componentes que permitan disponer de Ray Tracing.

Si hablamos de la memoria RAM hablamos de al menos 16GB de memoria GDDR5 o superior. De estos 16, 13 se utilizarían para los juegos y los otros tres quedarían reservados para el sistema operativo. Ya sabíamos, pero se confirmaría, su almacenamiento SSD principal aunque podría ser usado como RAM adaptable.

Por último, la CPU, dispondría de ocho núcleos que verían un aumento en las velocidades del reloj de la CPU. Un salto importante para el salto de rendimiento de la próxima generación. El procesador de Scarlett supuestamente está registrado a 3.5GHz.

Por último, tendríamos que hablar de Xbox Scarlett Lite también conocido como Xbox Lockhart. La parte más interesante es la idea del sistema de próxima generación pero con una potencia más comedida, eso sería Xbox Lockhart. Esta consola quiere ser más accesible para los juegos de próxima generación y tiene algunos recortes frente a la Xbox Scarlett principal.

Xbox Lockhart parece heredar la misma CPU que el sistema Scarlett. Sin embargo, cuando se trata de la GPU, Lockhart sufre un gran recorte de potencia, tanto es así que hablaríamos de 8 teraflops. Así es, en lugar de una GPU de 12 Teraflops, Xbox Lockhart tiene una GPU de tan solo 4 Teraflops.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias