Parece que el anuncio del final de Wunderlist no ha afectado a los desarrolladores de Microsoft To-Do. Estos siguen trabajando para ofrecernos nuevas funcionalidades para que To-Do sea cada día más útil. En esta ocasión tiene que ver con las etiquetas.

Las etiquetas ahora se autocompletan en To-Do

La realidad es que Microsoft To-Do nos ofrece un sinfín de posibilidades. Nuestra imaginación y capacidades establecen el límite de Microsoft To-Do. Por ejemplo, muy pronto os enseñaremos como crear un sencillo CRM mediante Microsoft To-Do.

En esta ocasión tenemos que hablar de las etiquetas de Microsoft To-Do. Estas etiquetas nos permiten clasificar las diferentes tareas de manera que podamos encontrarlas más cómodamente y agruparlas. Con la última actualización podremos autocompletar el proceso de etiquetado cómodamente.

Microsoft To-Do se está convirtiendo en un elemento indispensable gracias a su integración con otros productos de Microsoft. Veremos si consigue ser la elección favorita de los usuarios o la sombra de Wunderlist es mayor de lo que pudiera parecer.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here