viernes, 29 marzo 2024

Final Fantasy VII Remake es una exclusiva temporal de PlayStation 4

El diseño de la caja del remake del clásico Final Fantasy 7 de Square Enix ha revelado la fecha de finalización de la exclusividad del juego. Parece que Sony solo había llegado a un acuerdo temporal de exclusividad. Por desgracia todavía existen exclusividades en el mundo de los videojuegos aunque no nos gusten.

Final Fantasy VII Remake llegará en 2021 al resto de consolas

Este juego fue revelado durante el E3 del año 2015, junto con The Last Guardian y Shenmue 3. Siempre hemos sabido que FF7 Remake dispondría de una exclusividad inicial en PlayStation 4 pero no sabíamos cuando llegaría. Eso si, el título está siendo desarrollado con la próxima generación en mente y esperamos un lanzamiento también en Xbox Scarlett y PC.

Este juego llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. Ahora al menos sabemos que el juego solo tendrá un acuerdo de exclusividad de un año con Playstation. Al igual que el acuerdo de un año de Xbox con Rise of the Tomb Raider de Square Enix, los fans de Final Fantasy solo tendrán que esperar un año para jugar el juego en otras plataformas.

Con una renovada relación entre Square Enix y Microsoft, el jefe de Xbox Phil Spencer ha declarado su voluntad de llevar más juegos de desarrolladores japoneses a las Xbox. Con toda la serie Kingdom Hearts y la serie Final Fantasy llegando a Xbox One, Microsoft ciertamente no querría perderse el remake de FF7 y llegará un año después para su nueva consola.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias