La app de Tu Teléfono se ha convertido en el enlace clave entre los smartphones Android y Windows 10. Por desgracia esto no sucede con los dispositivos iOS que su sistema operativo incapacita cualquier interacción con la app. Pero, si tienes un dispositivo Android ahora tenéis acceso hasta a Windows Ink. 

Windows Ink ahora también funciona con la app Tu Teléfono

Ya podíamos interactuar con nuestro teclado, ratón o pantalla táctil. Sin embargo, ahora también podemos utilizar el stylus para interactuar con nuestro smartphone. La app de Tu Teléfono ha incorporado el soporte para este nuevo método de entrada. Sin embargo, parece que esta funcionalidad está siendo probada por los Insiders y tendremos que esperar hasta que llegue al resto de usuarios.

El soporte es tan preciso que hasta reconoce la presión que ejerzamos al escribir. Una manera de poder trabajar todavía mejor con nuestros smartphones y que Windows 10 sea un vínculo con nuestro smartphone Android. Veremos que nuevas funciones incorpora el equipo de la app Tu Teléfono.

Mientras, seguiremos esperando a ver si descubren alguna manera de trabajar mejor con los smartphones de Apple. Los iPhone no pueden interactuar de ninguna manera con esta app y se pierde el encanto de eliminar fronteras entre smartphone y PC.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here