Seguimos hablando de las novedades acaecidas en los últimos días. El puente nos ha sentado fenomenal pero tenemos mucho que contaros. En esta ocasión vamos a hablar de Sticky Notes o Notas Rápidas. Esta app cada vez tiene más relevancia y ahora tendrá nuevo icono.

Sticky Notes apuesta por las curvas

Todas las apps de Windows están en un proceso de renovación. Buscan adaptar su diseño a las líneas de Fluent Design y Sticky Notes no quiere quedarse atrás. La realidad es que el icono resulta algo espartano pero, para esta app que se ha liberado del Espacio de Trabajo de Windows Ink parece mucho.

Sticky Notes se ha labrado su independencia y cada vez tiene una mayor relevancia. Los de Redmond han puesto un gran esfuerzo y los resultados son evidentes. Ahora buscan actualizar su icono dándole un toque más de diseño. Se acabaron los cuadrados y esquinas de noventa grados. Las curvas han llegado a Sticky Notes.

Como suele pasar, no sabemos si estos nuevos iconos llegarán a Windows 10 o si se tratará de algo exclusivo de Windows 10X. Nos encanta ver como el icono se adapta a los diferentes temas para disponer de un mejor contraste. Esperamos que el resto del sistema esté tan cuidado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here