miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams ya está preparado para Linux

El periplo de Microsoft Teams ha sido increíble. Ha crecido en un tiempo record demostrándonos que no es necesario en muchas ocasiones adquirir una app o servicio. Los de Redmond han conseguido en tiempo record hacer de Teams un referente.

Pero vivimos en una época diferente y Microsoft Teams llegará hasta el último sistema operativo existente. Se ha filtrado que Teams ya prepara su llegada a Linux.

Microsoft Teams está listo para Linux

En un giro de los acontecimientos inesperado Microsoft ha estado trabajando en una versión de su aplicación para Linux. Si, la Microsoft del pasado cerrada a su sistema ya es historia.

https://twitter.com/h0x0d/status/1203237894820749313?s=20

Teams for Linux es el nombre oficial de esta vertiente para Linux. Los de Redmond han coqueteado mucho con Linux últimamente y esto es una muestra de que no quieren minusvalorar a nadie.

Por el momento la app esta siendo probada y no está disponible. Pero esperamos que muy pronto este disponible para todos los usuarios de Linux en sus distintas distribuciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias