Era cuestión de tiempo que Microsoft acabase cerrando Wunderlist. La realidad es que ha tardado demasiado tiempo. Esto se debe a que los de Redmond han necesitado mucho tiempo para conseguir portar las API y todo el sistema desde AWS a Azure.

Wunderlist dirá adiós el 6 de mayo de 2020

Microsoft ha confirmado que ya están preparados para decir adiós a la app de tareas que compraron. Microsoft To-Do ya ha crecido lo suficiente para ser un digno sucesor de Wunderlist. Los de Redmond han facilitado además poder migrar a la nueva app en tan solo unos pasos.

Desde hoy, los nuevos usuarios no podrán iniciar sesión en Wunderlist. En base a los comentarios de los usuarios se ha mejorado la experiencia de la app para que la experiencia y aspecto sea muy semejante. Además, To-Do incorpora una serie de nuevas funcionalidades como Mi Día, Planeado, Modo oscuro, Listas agrupadas e integración con Planner y Outlook.

Grandes añadidos que quieren mejorar Microsoft To-Do para que nadie eche de menos el antiguo Wunderlist. El tiempo se agota y, una de las pocas apps duplicadas verá su final en 2020.