Era cuestión de tiempo que Microsoft acabase cerrando Wunderlist. La realidad es que ha tardado demasiado tiempo. Esto se debe a que los de Redmond han necesitado mucho tiempo para conseguir portar las API y todo el sistema desde AWS a Azure.

Wunderlist dirá adiós el 6 de mayo de 2020

Microsoft ha confirmado que ya están preparados para decir adiós a la app de tareas que compraron. Microsoft To-Do ya ha crecido lo suficiente para ser un digno sucesor de Wunderlist. Los de Redmond han facilitado además poder migrar a la nueva app en tan solo unos pasos.

Desde hoy, los nuevos usuarios no podrán iniciar sesión en Wunderlist. En base a los comentarios de los usuarios se ha mejorado la experiencia de la app para que la experiencia y aspecto sea muy semejante. Además, To-Do incorpora una serie de nuevas funcionalidades como Mi Día, Planeado, Modo oscuro, Listas agrupadas e integración con Planner y Outlook.

Grandes añadidos que quieren mejorar Microsoft To-Do para que nadie eche de menos el antiguo Wunderlist. El tiempo se agota y, una de las pocas apps duplicadas verá su final en 2020.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here