viernes, 29 marzo 2024

[Actualizado] Control, lo último de Remedy llegará a Xbox Game Pass

[note note_color=»#ffe947″ text_color=»#080505″ radius=»5″]Tanto Remedy como Phil Spencer han indicado que esto no es cierto. El tiempo nos dirá que sucede[/note]

El denominado por muchos como Netflix de los videojuegos sigue creciendo. Xbox Game Pass ha tenido un mes increíble y, cuando todavía estábamos asumiendo todos los juegos que llegan en diciembre hemos recibido el siguiente bombazo. Control llegará a Xbox Game Pass.

Control, lo último de remedy llegará a Game Pass

Tras haber anunciado por parte de Remedy que, aunque no han conseguido un gran éxito Control ha tenido saldo positivo, os llega esta noticia. Ha sido el propio Phil Spencer el que ha filtrado, queriendo o sin querer que el juego de Remedy se sumará al amplio catálogo de juegos de Xbox Game Pass.

Un nuevo título que le da un altísimo valor a Xbox Game Pass y que afianza las buenas relaciones entre Microsoft y Remedy Entertainment. Esperamos que la entrada del título en el servicio de Microsoft impulse las ventas de este título que sin duda ofrece algo diferente.

Mientras, ya sabemos que Remedy está encantada de ser independiente y seguir trabajando en lo que les gusta. Microsoft es un gran socio pero también disfrutan con su independencia. Les deseamos lo mejor a este estudio finlandés y os recomendamos jugar a Quantum Break y Control estas vacaciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias