miércoles, 17 abril 2024

Vanquish llegará remasterizado a Xbox One el año que viene

Parece que todavía teníamos unas cuantas sorpresas para este año. Las remasterizaciones son clave y ahora podríamos tener una nueva en camino. El conocido filtrador WalkingCat nos habla de una remasterización de Vanquish para Xbox One.

https://twitter.com/h0x0d/status/1202436377071079425

Vanquish remasterizado para Xbox One

Aunque el juego es retrocompatible, WalkingCat ha matizado que en la descripción del producto avala una versión totalmente renovada de Vanquish. Esta remasterización funcionará a 4K@60fps y que añade que es un juego “remasterizado por primera vez en Xbox One”. Esto nos indica claramente que no se trata de una optimización del juego retrocompatible, sino de un juego renovado para aprovechar la potencia de los hardware actuales. 

La fecha de lanzamiento del juego remasterizado a la Xbox Store será el 17 de febrero de 2020, y hará regresar una de las propuestas más espectaculares de acción que hizo llegar Sega en la generación de Xbox 360. Esta nueva versión podría tener que ver con aquella versión mejorada que llegó a PC hace unos años, lo que podría dar cierto peso a un nuevo lanzamiento.

Habrá que esperar a que Sega se posicione y confirme que este producto se trata de un remaster de Vanquish y que se vayan concretando más detalles a través de la Xbox Store, como sería su precio. Estaremos atentos a cualquier información relativa a este descubrimiento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias