Desde Redmond realizaron una de las apuestas más grandes de su historia con la adquisición de GitHub. Pero, parece que las adquisiciones bajo el mandato de Satya Nadella no han experimentado problemas. Ahora GitHub se integra de manera nativa con visual Studio, un movimiento lógico.

Visual Studio ahora incorpora GitHub de manera nativa

Los desarrolladores deben estar contentos al saber que su código ahora puede subirse directamente a GitHub sin necesidad de abandonar su IDE. Visual Studio ha anunciado que con su última versión integra de manera nativa la capacidad de subir repositorios locales a GitHub.

Esta funcionalidad se presentó con la versión 16.4 de Visual Studio. Fue anunciada ayer y está accesible para todos los usuarios. Como ya hemos indicado, tenemos un botón para publicarlo en este conocido portal.

Mucha gente temía que la compra supusiese problemas para GitHub. Sin embargo, GitHub ha anunciado que los usuarios disponen de repositorios infinitos y muy pronto dispondrán de una app para iOS y Android. Grandes novedades para todos los desarrolladores que nos leen a diario.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here