sábado, 27 abril 2024

Novedades de Xbox Game Pass para PC en diciembre

Llega un especial de juegos a Xbox Game Pass para PC. Prepara tu disco duro que en esta ocasión tenemos una inmensidad de juegos que comentar que llegan a Xbox Game Pass. Además, mediante la app de Xbox Game Pass podemos descargar estos juegos en nuestro PC de manera remota.

Próximos juegos en llega a Xbox Game Pass para PC

Comenzamos hablando de Age of Wonders: Planetfall (ID@Xbox). Esta historia emerge de la era oscura cósmica de un imperio galáctico caído para construir un nuevo futuro para tu gente en este juego de estrategia por turnos. Podremos construir nuestro imperio con una de las seis facciones únicas, desde la militante Vanguardia hasta las Amazonas que montan dinosaurios hasta los cyborg-zombies de la Asamblea. Lucha, construye, negocia y avanza en tu camino a la utopía en una campaña profunda para un jugador, en mapas de escaramuza aleatorios y contra amigos en el modo multijugador.

Demon’s Tilt (lanzamiento el primer día de ID@Xbox). Un tributo a los juegos de pinball de vídeo de los 90, Demon’s Tilt cuenta con efectos y mecánicas modernas, incluyendo jefes, secretos y profundidad sin precedentes para complacer a los jugadores de video y entusiastas del pinball hardcore por igual. Ahora con sprites más grandes, más malos, más secretos, y más balas! Demon’s Tilt supera los límites del género de pinball de vídeo con elementos Shmup & Hack N’ Slash.

Europa Universalis IV (ID@Xbox): Saca la civilización de la Edad Oscura con este galardonado simulador de construcción de imperios. Guía a una nación a través de los años para crear un imperio global dominante. Gobierna tu nación a través de los siglos, con una libertad, profundidad y precisión histórica sin igual. La verdadera exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia cobrarán vida en este título épico plagado de rica profundidad estratégica y táctica.

Faeria (ID@Xbox): Este juego busca ser un referente en la próxima generación de juegos de cartas coleccionables (CCG). Su jugabilidad combina el juego central de CCG con su «Living Board» que da a los jugadores la capacidad de dar forma al campo de batalla mientras juegan abriendo las posibilidades de una amplia variedad de estrategias y tácticas. Cada juego de Faeria está diseñado no sólo para ser único, hermoso y de ritmo rápido, sino también altamente competitivo.

Farming Simulator 17: Asumir el papel de un agricultor moderno y sumergirse en un enorme mundo abierto cargado de una cosecha de contenido. Una granja con cientos de acres de tierra, incluyendo un nuevo y detallado entorno de América del Norte. Conduce más de 250 vehículos agrícolas y equipos de más de 75 fabricantes, incluyendo nuevas marcas como Challenger, Fendt, Valtra o Massey Ferguson.

Humans: Fall Flat (ID@Xbox): Tu objetivo es encontrar la salida de estos niveles surrealistas resolviendo puzles con nada más que tu ingenio. Cooperativo local para 2 jugadores y hasta 8 en línea para aún más caos!

Metro: Last Light Redux: Es el año 2034. Bajo las ruinas de Moscú post-apocalíptico, en los túneles del Metro, los restos de la humanidad están sitiados por amenazas mortales desde fuera y dentro. Juega a uno de los mejores shooters basados en la historia de todos los tiempos. Los recién llegados experimentarán una aventura post-apocalíptica épica que combina terror de supervivencia emocionante, combate y sigilo, mientras que los fans descubrirán el mundo único de Metro transformado con una increíble fidelidad de próxima generación.

My friend Pedro (ID@Xbox): El ballet más violento y artístico con la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para destruir a cualquiera en su camino a la anhela de un plátano sensible. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la entrada por la ventana crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del inframundo violento.

Pathologic 2 (lanzamiento del primer día de ID@Xbox): Un thriller dramático narrativo sobre la lucha contra un brote mortal en una ciudad rural aislada. Enfréntate a las realidades de una sociedad que se derrumba mientras tomas decisiones difíciles en situaciones aparentemente perdidas en este innovador RPG de terror de mundo abierto.

Nuevos juegos para entretenernos en los días de lluvia o frío que no queramos salir de casa. Nos encanta ver como Xbox Game Pass sigue creciendo en PC. Esperamos seguir viendo nuevos títulos sumarse.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias