En concreto es la 0.14, obteniendo mucha más estabilidad. Esta versión se centra en las mejoras de las funciones que se agregaron anteriormente, como FancyZones y PowerRename.

Hay correcciones de errores de escalado de DPI, así como un mejor soporte para las aplicaciones, con Microsoft explicando que algunos problemas a este respecto aún requieren mejoras, ya que las aplicaciones remotas pueden no funcionar con FancyZones.

En lo que respecta a PowerRename, la aplicación permite el cambio de nombre en distintos archivos por lotes, tambien podemos modificar el tamaño del cuadro de diálogo, pero Microsoft dice que necesita introducir más ajustes en la forma en que se manejan los cambios de DPI. También existen configuraciones para habilitar el autocompletado y las sugerencias automáticas.

Así como para restaurar la búsqueda y reemplazar el valor de los indicadores de la ejecución anterior. Si estas interesado puedes consultar el registro de cambios completo en github. Recuerda si estás ejecutando la última versión (Windows 10 versión 1909), debería funcionar sin problemas en su dispositivo.

¿Danos tu opinión que piensas de estas aplicaciones informáticas provista por Microsoft para robustecer Windows?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here