Parece que la arriesgada apuesta de Panos Panay permanece inalterada. Microsoft ya dispone de una página para Surface Dúo y Surface Neo, sus dispositivos con dos pantallas plegables. Los de Redmond hicieron varias cosas inusuales en esa presentación.

Presentaron productos que serán lanzados en al menos seis meses o un año, y uno de esos productos, el Surface Duo, utiliza un sistema operativo que no es de Microsoft. Dos claros puntos a destacar en esta presentación.

Surface Duo y Surface Neo estrenan página web

Hoy nos hemos levantado con una grata sorpresa, ya están disponibles, al menos en Estados Unidos, las webs oficiales de los productos más innovadores de la familia Surface. Estos dos productos que llegarán durante el año 2020 están buscando desarrolladores que hagan posible que la idea prospere.

Otro cambio de gran importancia es que Microsoft no exige a los desarrolladores que se adapten a la carrera. Presenta un dispositivo y pide a los desarrolladores que adapten sus apps para poder hacer posible el sueño de Surface Duo y Surface Neo. Una apuesta arriesgada de Panos Panay que ya discutimos en el pasado. Veremos si consigue llegar a convencer a la audiencia en funcionalidades y precio.

Si queréis estar informados de todas las novedades de Surface Duo y Surface Neo podéis hacerlo desde los enlaces a sus páginas. Desde ahí Microsoft nos informará de las últimas novedades sobre estos productos. Sino, nosotros estaremos encantados de seguir informándoos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here