sábado, 20 abril 2024

Como conseguir Windows 10 de forma gratuita

Cuando se lanzó Windows 10 por primera vez el 29 de julio de 2015, Microsoft permitió a los usuarios de Windows 7 o Windows 8.1 pasarse a Windows 10 de forma gratuita. Pasado un tiempo Microsoft oficialmente finalizó esta oferta en diciembre de 2017.

Microsoft ya no habla de esa oferta, pero los dispositivos con licencia de Windows 7 o Windows 8.1 pueden actualizarse a Windows 10 de forma gratuita utilizando la herramienta de creación de medios de Windows 10.

Para obtener Windows 10, solo tenemos que descargar esta herramienta que Microsoft proporciona y ejecutarla en su dispositivo con Windows 7,8, 8.1 y actualizar la PC a Windows 10. Después de la actualización, conéctate a Internet y tu licencia de Windows anterior se convertirá en una Licencia de Windows 10.

De acuerdo con el usuario CokeRobot que publicó el hilo en Reddit que afirma ser un trabajador de Microsoft, la actualización gratuita de Windows 10 durante un año fue un «truco de marketing» para maximizar la adopción del sistema operativo.

Cabe recordar que la oferta solo funciona si estamos utilizando una licencia genuina de Windows 7 o Windows 8.1. Siga los pasos que la herramienta de creación de medios le indica y seleccione la opción actualizar este PC ahora, al seguir esta guía, recibirá una licencia digital válida durante la vida útil del hardware.

La licencia digital está asociada con el dispositivo y, a menos que se cambie el hardware, podemos realizar una instalación limpia de la misma edición de Windows 10 con la menciona herramienta o los archivos ISO.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias