jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Edge en Android nos ayudará con nuestras compras

Microsoft ha implementado recientemente compatibilidad nativa con la extensión Honey en el navegador Edge para usuarios de Android. Una nueva extensión que se une a Newsguard para ofrecer a los usuarios a encontrar y aplicar códigos de cupón de descuento en más de 40.000 sitios más solicitados.

Microsoft Edge implementa la extensión Honey

Ahora, en un intento de dar un impulso importante a la experiencia de compra en el navegador Edge, Microsoft ha lanzado una nueva característica llamada Shopping on Edge Mobile. La función esencialmente nos ayuda a explorar productos seleccionados, encontrar tiendas cercanas, cupones y más. La función, sin embargo, solo está disponible en Estados Unidos por el momento.

Verás el icono de compras en la pantalla de bienvenida de Edge en tu smartphone. Al hacer clic en el icono le llevará a una página donde podrá explorar productos seleccionados, ofertas, tiendas cercanas y más.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias