La aplicación Microsoft Photos ha recibido una actualización, llevábamos mucho tiempo sin saber nada al respecto pero, ha aparecido por fin una actualización. Esta trae un pequeño pero importante cambio en el diseño, correcciones de errores y mejoras de rendimiento. La actualización también lleva a la aplicación a la versión 2019.19081.20730.0.

Bing se integra con la app de Fotos

Como ya os indicamos el cambio es muy pequeño pero no por ello menos interesante. Se ha incluido un icono Bing Search en la aplicación Fotos. El icono se sitúa justo al lado de la opción Editar y Crear. Al hacer clic en el icono comenzará a buscar imágenes similares a la que está viendo actualmente en la web.

La búsqueda de imágenes mediante Bing ya estaba presente en la app de Microsoft Fotos – estaba disponible en el menú contextual, ahora es un icono independiente, que sin duda hará que sea más fácil para el usuario detectarlo, y veremos si usarlo.

Como siempre, os indicamos que esta actualización solo está visible para aquellos Insiders que os encontréis en el anillo rápido. Esto supone que Microsoft está probando actualmente el nuevo icono de búsqueda de Bing con los Insiders. Sin embargo, la característica estará disponible para todos los usuarios de Windows 10 una vez que esté lista para la implementación pública.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here