Si creíais que entre el XO19 y el E3 habíamos tenido muchos juegos os equivocáis. Parece que la gente de Xbox Game Studios todavía tiene algún as bajo la manga. Todavía podríamos ver nuevos juegos en 2019.

Para el año que viene casi tenemos un juego anunciado para cada mes del año y parece que el lanzamiento de Scarlett contará con grandes juegos. Se habla del Halo Infinite y del Forza Motorsport 8, dos juegos para presumir del músculo de la consola.

Matt Booty indica que se dará a conocer algún juego más

El encargado de Xbox Game Studios ha comentado a Windows Central, que“estamos llegando a ese tramo donde está Xbox Scarlett y xCloud tomando impulso”, a lo que añade la relevancia de Xbox Game Pass. “Ahora es el momento en el que debemos poner nuestra energía en entregar los juegos en producción, donde los estudios están trabajando a menudo en lo siguiente”, advertía el mandamás de Xbox Game Studios, encargado de los estudios y de las adquisiciones de nuevas compañías.

En esa entrevista insistía Booty en lo siguiente: “tenemos varios proyectos no anunciados de los que ni siquiera hemos hablado todavía”, apuntando a que“se darán más noticias antes de fin de año de alguno de esos proyectos de los que no hemos hablado”. El tiempo se agota y apenas queda un mes para que se acabe el año. Quizás podamos ver el resurgir de alguna antigua licencia de Rare o alguna remasterización. Sino, no entendemos la necesidad de anunciarlo tan pronto.

Fable

El escenario idílico para la presentación del nuevo juego parece ser la ceremonia de los Game Awards. Esa ceremonia de entrega de premios que cada año se convierte en un reclamo para conocer lo que está en desarrollo cara a futuro. Nos encanta que hable de proyectos en plural.

Uno de los candidatos podría ser Playground Games. Su segundo estudio vinculado a RPGs, St Alban’s House, podría estar listo para mostrar el nuevo Fable. También se rumoreaba que Compulsion Games tenía un nuevo juego listo para lanzar. Sea como fuere estaremos atentos a la ceremonia de los Game Awards.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here