Microsoft se encuentra sumido en un proceso de evolución. Su objetivo es el de introducir nuevos iconos de Office y Windows en todas las plataformas. La compañía anunció los nuevos iconos de Office en el mes de noviembre del año pasado y desde entonces no ha parado. El gigante del software ha estado implementando desde entonces los nuevos iconos para su aplicación tanto en Office como en el futuro de Windows 10 y Windows 10X.

El icono de Fotos también se renueva

No es sólo están cambiando los iconos de Office sino también los iconos de Windows como ya os hemos mostrado en otras ocasiones con los iconos del Explorador de archivos, Correo y calendario, Calculadora, Cámara, Paint, Skype y más. Estos nuevos iconos se basan en un diseño fluido y se espera que se estrenen en el sistema operativo Windows 10X.

Curiosamente, parece que Microsoft no está contento con cómo se ve el icono de la aplicación Fotos en este momento, y, por lo tanto, quiere introducir un nuevo icono. Como se puede ver en la imagen anterior, el nuevo icono tiene un borde blanco a su alrededor. Otro cambio notable en el nuevo icono es la desaparición del fondo oscuro. Cambios sutiles pero muy interesantes los que llegan a este icono.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here