sábado, 20 abril 2024

Outlook ahora permite agregar cuentas de Gmail

Los servicios de Microsoft están cobrando mayor relevancia cada día. Esto en parte se debe al gran trabajo que están realizando en ellos. Ahora nos toca hablar de Outlook y es que el servicio de correo de Microsoft ahora trabaja con Gmail. Un giro en los acontecimientos que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de Gmail directamente desde Outlook.com pero, eso no es todo.

Microsoft integra a Gmail dentro de Outlook

El uso del sistema operativo Android ha supuesto que Gmail gane una gran cantidad de usuarios. Microsoft no estuvo atento a la situación y muchos de sus usuarios migraron a Google y sus servicios. Ahora, Microsoft quiere recuperar a estos usuarios con la integración de Gmail en Outlook.

Ya podemos incorporar nuestra cuenta de Gmail dentro de Outlook. Esto no solo nos permite ver los correos sino también los eventos del calendario e incluso Google Drive. Algo muy cómodo para poder gestionar todo desde una única web. La interfaz se nos antoja semejante a la que tenemos en la aplicación de Windows 10.

Una gran característica para poder controlar nuestra cuenta de Google cómodamente. No sabemos si quizás en un futuro se puedan incluso combinar los calendarios para una organización mucho mejor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias