jueves, 25 abril 2024

Microsoft Edge ya prepara su nuevo icono en smartphones

Llevamos ya unos meses hablando de Microsoft Edge y el cambio en el que se encuentran sumidos. Ahora es el turno de Microsoft de llevar la nueva imagen de Edge a dispositivos móviles. Los de Redmond tienen que renovar la imagen de su vetusto navegador.

Microsoft Edge ya prepara su icono para iOS y Android

El icono en dispositivos móviles vuelve a tomar un fondo blanco para desatacar el resto de colores del icono. Una estrategia que está aplicando Microsoft en el diseño en iOS y Android. Un diseño lógico si queremos que el icono prevalezca a pesar de los fondos.

Como vemos en este caso el icono lleva una etiqueta de daily dejándonos entrever que podría copiarse el estilo de etiquetas de Windows en Android. Es bueno tener un programa de prueba con diferentes canales sobre todo cuando está en un estado preliminar.

Mientras, en Microsoft siguen trabajando a contrarreloj para intentar cumplir con los plazos que se han impuesto. Se nota el cariño que le están prestando a cada detalle y esperamos que el lanzamiento sea todo un éxito.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias