viernes, 26 abril 2024

Mixer incorpora mejoras en los clips

La plataforma de retransmisión de juegos de Microsoft ha crecido últimamente más de lo esperado. Por un lado, Microsoft ha contratado a algunos de los mejores creadores de contenido como Ninja, Soleil Ewok Wheeler, Shroud, King Gothalion. O eso podríamos pensar.

Parte de los cambios se deben a que la propia Twitch no ha cuidado a sus creadores como debe y estos han buscado alternativas. Se viene una batalla por el streaming entre Twitch, YouTube, Mixer y Facebook Gaming y ya no está tan claro el ganador. Pero ahora tenemos que hablar de los clips.

Mixer mejora sus clips ayudando a los streamers

Desde Mixer dicen saber lo importante que es poder capturar y compartir nuestros momentos favoritos con la comunidad. Hoy, gracias a nuestros comentarios han actualizado la experiencia de Clips dentro de Mixer. Esto facilita el control de quién puede recortar en los canales de Mixer Partner y cómo comparte sus mejores momentos.

Uno de los comentarios que más se han repetido es que los socios quieren más control sobre quién puede crear clips para su canal. A partir de hoy, los socios podrán ampliar el acceso de creación de clips a todos los espectadores o la posibilidad de recortar detrás de un rango de progresión de canal específico. Ahora se podrá exigir un rango 30 para recortar información de un canal, así se limita al público más fiel. Con esto los socios tienen más control sobre su contenido y se puede modificar en este enlace

Por otro lado, también disponemos ahora de un mayor control sobre la edición de clips. A partir de hoy, cuando un espectador comienza a crear un clip en la web, podrá recortar una sección específica y obtener una vista previa del clip antes de publicarlo. Os recordamos que los clips pueden tener entre 15 y 60 segundos. Esto permitirá a los creadores generar clips de mayor calidad que se centran directamente en la acción.

Nuevas mejoras muy interesantes que esperamos que ayuden a que la comunidad siga creciendo. Como ya hemos indicado hemos pasado de tener un único actor a tener cuatro candidatos. Twitch sigue siendo el rey pero quizás no por mucho tiempo.

FuenteMixer
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias