viernes, 26 abril 2024

El asistente de actualizaciones nos actualiza a November 2019 Update

La actualización de noviembre ya ha llegado a Windows 10. La November 2019 Update es una actualización centrada en el rendimiento y que llega como una acumulativa reduciendo de esta manera el tiempo de despliegue y facilitando el proceso. Ahora llega a través del asistente de actualizaciones.

El asistente de actualizaciones se actualiza

Siempre ha habido gente que ha confiado en el siempre estable y práctico Asistente de Actualizaciones. Si, esa herramienta que nos ayuda durante el proceso de las grandes actualizaciones de Windows 10 ya está listo para trabajar con la última gran actualización.

Microsoft siempre ha ofrecido infinidad de maneras de actualizar conscientes de la gran cantidad de usuarios que tienen y del soporte del personal IT. Así, cada uno elige la forma más adecuada. En esta ocasión, podéis actualizar con esta herramienta que facilita mucho las cosas a aquellos que no sean expertos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias