jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Teams presume de sus 20 millones de usuarios activos

Siempre hemos hablado del buen trabajo que ha realizado Microsoft con Teams. Su competencia a Slack es todo un éxito que aúna los servicios de los de Redmond en un único programa. En un tiempo record han conseguido postularse como líderes en el mercado empresarial y educativo.

Los números de Microsoft Teams

Hoy Microsoft ha querido compartir los números de Teams. Estos son unos datos fabulosos y, así se pueden compartir más fácilmente. En julio Microsoft había indicado que tenían 7 millones de usuarios, ha crecido hasta un impactante 53,3%.

Los datos no mentían cuando desde Redmond se decía que esta es la aplicación de Office con mayor aceptación de la historia. Slack ha quedado relegado en comparación con Microsoft Teams. Un cambio que nadie se esperaba y que ha supuesto una revolución. Los datos de marzo se quedan cortos ahora.

En marzo Microsoft indicaba que su producto estrella, Teams, estaba siendo usado por más de 500 mil organizaciones en todo el mundo incluyendo 91 empresas del Fortune 500. Slack compartía sus datos el mes pasado y decía que tenían 12 millones de usuarios activos cada día. Microsoft ha demostrado que no es necesario adquirir una gran empresa, también se puede crear un gran servicio.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias