jueves, 25 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza en iOS con funciones rápidas

La aplicación de Microsoft To-Do mejora cada día. En esta ocasión nos toca hablar de la app en iOS que ha recibido importantes mejoras. Por el momento, no podemos trabajar con más de una cuenta, lo cual es un gran impedimento. Ahora se actualiza con acciones rápidas y un lenguaje natural. Vamos a explicar en que consiste esto.

Microsoft To-Do incorpora el lenguaje natural

En primer lugar y como se puede ver en la captura que tenéis a continuación, ya disponemos de las funciones o accesos rápidos. Estos nos permiten agregar la tarea a nuestro día, establecer un aviso o una fecha de vencimiento. Como veis labores sencillas que suponen un gran añadido para los usuarios de To-Do.

El otro gran añadido es el lenguaje natural. Mediante el lenguaje natural podemos expresarnos de manera amplia y Microsoft To-Do recogerá los detalles. Por ejemplo: «Llamar a Juan recuérdamelo a las 18.» La aplicación guardará toda esta información junto con un recordatorio a las seis de la tarde.

Un par de funcionalidades muy interesantes que demuestran el gran trabajo de To-Do. De hecho este tipo de funciones ya lo vimos en el pasado en los recordatorios y ahora llegan a Microsoft To-Do. Un gran añadido que esperamos que llegue al resto de sistemas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias