viernes, 29 marzo 2024

Age of Empires IV no contará con microtransacciones

Los clásicos, afortunadamente, perduran con su estilo. La gente temía que Age of Empires IV cambiase el estilo de una saga legendaria. De hecho puede que la propia Microsoft también estuviese preocupada por su desarrollo. Estar a la altura de las expectativas de una saga que ya es considerada de culto es complicado.

Age of Empires mantiene sus principios

La cuarta saga de Age of Empires está siendo creada poco a poco. Tras el lanzamiento de la edición definitiva de Age of Empires II ahora la estrategia en tiempo real ha vuelto. Age of Empires IV fue presentado nuevamente en el XO19 y, el trabajo de Relic Entertainment parece increíble. Además, se confirmó su lanzamiento en 2020.

Por otro lado, pudimos confirmar la época en la que se desarrollará el juego, será durante la época medieval y contará con mongoles y con ingleses. Pero, Adam Isgreen, director creativo del juego fue más allá indicando que el título no contará con microtransacciones en ningún momento.

El sistemas de microtansacción no se combina muy bien con los juegos estratégicos. Todo lo que haremos en el lanzamiento posterior a AoE IV serán actualizaciones gratuitas y expansiones importantes.

La verdad es que tienen razón, en otros juegos podemos ver más sentido a las microtransacciones pero, en un juego como Age of Empires sería forzar. Nos alegramos que hayan tomado esta decisión. Por otro lado, nos alegra ver que ya están pensando grandes expansiones con facciones y nuevas campañas. El rey de la estrategia vuelve por todo lo alto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias