jueves, 25 abril 2024

Project xCloud llegará en 2020 para los usuarios de Xbox Game Pass

Microsoft ha dejado a todos sin palabras. Tras anunciar que llevan un mes realizando las pruebas de Project xCloud han tenido tiempo de agradecer a aquellos que ya lo están probando en Corea, Reino Unido y Estados Unidos. Han disfrutado de las anécdotas de los usuarios sobre Project xCloud y lo que han conseguido hacer.

Cuando anunciaron la beta de Project xCloud en septiembre, estaban empezando y tenían la intención de ofrecer más juegos, nuevas características y oportunidades para que más jugadores se unieran. Hoy, comparten más detalles sobre lo que puede esperar ahora y en el futuro.

Más de 50 juegos ya disponibles en la beta

El contenido es clave para una gran experiencia de streaming de juegos. Con casi dos décadas en el mundo de las consolas, han desarrollado relaciones sólidas con socios creativos de toda la industria que producen una amplia variedad de juegos. También hablan de sus 15 estudios de primera que continúan creando juegos increíbles. Parte del objetivo de Microsoft es ofrecer ese contenido a los jugadores jueguen cuando y cómo elijan.

Desde el equipo de Xbox están entusiasmados por poder incluir más de 50 nuevos títulos de 25 de sus socios. Juegos como Madden NFL 20, Devil May Cry 5 y Tekken 7 ahora están en la biblioteca. Más adelante os mostramos todos los juegos que están disponibles aunque ya nos avisan que se ampliará.

ProjectxCloud

Más formas de jugar: más dispositivos y controles

Los teléfonos móviles proporcionan una fantástica experiencia de juego en cualquier parte, pero el objetivo del equipo de Xbox es proporcionar aun más formas de jugar. El próximo año, llevarán Project xCloud a los PC con Windows y colaborarán con un amplio conjunto de socios para que la transmisión de juegos también esté disponible en otros dispositivos.

Permitir que las personas jueguen juegos en el dispositivo que ellos quieran va más allá de un teléfono o tableta, se extiende también a la forma de controlar el juego. Además de usar un mando inalámbrico Xbox One, van a ampliar la compatibilidad con más controladores Bluetooth a partir del próximo año, incluyendo el mando inalámbrico DualShock 4 y las soluciones de juego de Razer.

Más oportunidades para jugar todos

Desde que comenzó la beta han estado ampliando el número de jugadores de manera progresiva. La idea es que cada vez más personas puedan probar Project xCloud. El objetivo es seguir ampliando la lista de usuarios de manera progresiva.

Llevarán Project xCloud Preview a más mercados a partir de 2020, como Canadá, India, Japón y Europa Occidental. La expansión a mercados adicionales a lo largo del tiempo es un paso importante en el desarrollo de Project xCloud. Existen 2 mil millones de potenciales jugadores en el mundo. 

En Microsoft creen en la libertad de juego y en la libertad de elegir. En 2020 permitirán a los jugadores transmitir desde la nube juegos de Xbox que ya poseen. También incluirán el streaming de juegos desde la nube a Xbox Game Pass. Los jugadores serán libres de descubrir, elegir y jugar a sus juegos favoritos en cualquier lugar y en todas partes.

FuenteXbox Wire
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias