viernes, 29 marzo 2024

Xbox Game Pass incorpora la saga Yakuza y Final Fantasy al completo

Xbox Game Pass es todo un éxito. Esto es un hecho irrefutable y ayer se demostraba con creces con las últimas incorporaciones. Tenemos un aluvión de juegos disponibles y otros tantos por venir. Tantos juegos que teníamos que englobar los de Xbox Game Pass en un único artículo.

La realidad es que ayer se vio reflejado el gran trabajo que han estado haciendo durante el último año. Con visitas a Sega, Square Enix y otros estudios todo el mundo lo asociaba con adquisiciones, nosotros incluidos. Sin embargo, no ha habido adquisiciones y si grandes acuerdos para tener lo mejor en Xbox Game Pass.

Yakuza, Kingdom Hears y Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass

Ayer fue un día increíble para Xbox Game Pass. Los rumores se quedaron cortos y al final tenemos mucho más que contaros sobre Xbox Game Pass. El servicio de Microsoft ha arrasado y la prueba palpable se muestra ayer. Además de los múltiples juegos de Xbox Game Studios y las alianzas también hay tiempo para grandes juegos del pasado.

Comenzamos hablando de lo más inminente, hoy mismo podremos jugar a: Age of Empires II: Definitive Edition (PC), RAGE 2 (Consola y PC), Remnant: From the Ashes (Consola), y más. Más adelante también llegarán a Xbox Game Pass: The Witcher 3: Wild Hunt (Consola), la franquicia Yakuza en Consola: Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Lo que está por venir incluye la mítica saga Final Fantasy se une a Xbox Game Pass y Kingdom Hearts Classics llega a Xbox One. Square Enix tuvo un importante papel en este Inside Xbox para anunciar la llegada de los siguientes juegos:

  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII Remastered
  • Final Fantasy IX
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age
  • Final Fantasy XIII
  • Final Fantasy XIII-2
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  • Final Fantasy XV

Por otro lado, la saga Kingdom Hearts incluira los juegos: Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Además tenemos disponible una nueva demo de Kingdom Hearts 3. Toda una serie de bombazos para hacer que el servicio de Xbox Game Pass siga creciendo.

VíaXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias