martes, 19 marzo 2024

Minecraft Dungeons llegará durante el mes de abril

Seguimos con las grandes noticias recien llegadas del XO19. En esta ocasión nos toca hablar de Minecraft. El juego completamente diferente de Minecraft denominado Minecraft Dungeons ya tiene fecha de salida y convencerá a los amantes del juego como a aquellos que sean curiosos.

Durante la noche de ayer presentaron una mazmorra para mostrar su apartado visual. La esencia sigue siendo Minecraft pero, el cambio de cámara es muy interesante. La parte positiva es que ya tenemos una fecha de salida y será antes de lo que imaginamos.

Minecraft Dungeons llegará durante el mes de abril

El año 2020 se nos antoja complicado, tendremos una gran cantidad de juegos y, todos  ellos durante los primeros meses del año. En este caso sabemos que Minecraft Dungeons llegará durante el mes de abril aunque no sabemos el día exacto. Seguramente sepamos más tan pronto como se anuncie el acceso a las versiones preliminares. Os recordamos que este juego no será un juego exclusivo, también llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Si tenéis Xbox Game Pass podréis disfrutar del juego sin coste adicional. Una ventaja para los usuarios de Xbox y PC. Además, la naturaleza de Minecraft imposibilita que no esté disponible para otras plataformas. Eso si, puede ser otro superventas de la franquicia de Microsoft.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias