Aquellos que seáis más mayores recordaréis con nostalgia los juegos de estrategia en tiempo de real de Microsoft. Age of Empires marcó una época y, casi todos nosotros asociamos el grito Wolololó a esta franquicia. Ayer, Microsoft mostraba por primera vez un trailer del Age of Empires IV. Catorce años después los de Redmond se han decidido a lanzar un nuevo juego de estrategia de esta franquicia.

Age of Empires IV ya es una realidad

Ayer durante el XO19 se confirmó una de las noticias que venía sonando estos días. Relic Entertainment y World Edge, un nuevo estudio dedicado en exclusiva a esta franquicia, serán los encargados de dar forma a este juego. Por el momento, esto es todo lo que sabemos al respecto del juego.

En base a lo que podemos ver en el trailer intuimos que el emplazamiento es la Edad Media. Y por otra parte sabemos la presencia de dos facciones, los ingleses y los mongoles. Parece que Microsoft y Relic Entertainment están poniendo mucho cariño en el retorno de un referente en los juegos de estrategia. Nos alegra ver que se lo toman con calma para asegurarse que todos los fans de la franquicia Age of Empires estemos encantados con su retorno.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here