Ayer fue una noche intensa gracias al XO de Microsoft. El segundo mayor evento de Xbox después del E3 no ha defraudado y se han presentado una ingente cantidad de juegos para 2020. El final de esta generación va a ser increíble y la nueva generación también apunta maneras. Empezaremos hablando de Everwild, lo nuevo de Rare tras Sea of Thieves.

Everwild, un mundo salvaje que explorar

El estudio británico Rare lo tenía muy fácil, puede vivir de las rentas del pasado. Marcaron tanto su pasado con títulos e IPs increíbles que hubiese sido muy fácil presentar un Perfect Dark o un Banjo Kazooie. Sin embargo, han optado por algo más complicado han creado algo nuevo. Everwild es su nuevo título y os contamos todos los detalles que nos deja el trailer.

En primer lugar la estética del juego se asemeja a Sea of Thieves. Los británicos parecen haber encontrado un nuevo estilo en sus juegos aunque este se note más armonioso, más estético. Por el momento, se muestra naturaleza salvaje y lo que parece ser un equipo de tres personas. Eso si, el resto de detalles quedan pendientes por descubrir. Sin embargo, según otra captura se muestra que podría tener un estilo de plataformas mezclando dos estilos diferentes, el estilo nos recuerda a Ori and the Wild Forest.

Rare no ha ofrecido más detalles al respecto, ni una fecha, ni la historia del juego ni nada. Solo sabemos que tendrá una fuerte presencia de naturaleza salvaje, como demuestra el trailer, y que podría no ser un multijugador. Mucha gente quiere que Rare se dedique a hacer juegos con historia, algo en lo que el estudio británico siempre ha destacado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here