Nuevamente os tenemos que hablar de Razer. La firma americana sigue presentando nuevos periféricos aunque parezca que no se pueden superar. En esta ocasión hablamos de los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares para gaming competitivo dotados de la tecnología THX® Spatial Audio. Esto proporciona una precisión posicional exacta mejor que el sonido envolvente 7.1.

El sonido más profesional de Razer

Los Kraken Ultimate están potenciados por unos altavoces personalizados de 50mm que producen una curva de sonido más natural, con un paisaje sonoro más realista e inmersivo que captura cada detalle auditivo. Esto supone una ventaja fundamental para los usuarios capaces de captar el más mínimo matiz de sonido y usarlo en su beneficio durante las partidas. El micrófono con cancelación de ruido de los Kraken Ultimate permite una comunicación cristalina.

Sonido envolvente superior al 7.1 de la mano de THX Spatial Audio

Los nuevos Razer Kraken Ultimate vienen equipados con la tecnología de sonido THX® Spatial Audio. Esto nos permite saber en todo momento lo que sucede alrededor con la mayor precisión. Permitiendo una mayor inmersión durante las partidas competitivas, pudiendo localizar mediante el sonido a los enemigos, evitar balas y detectar amenazas cercanas antes que nadie.

A continuación os explicamos en que consiste THX Spatial Sound. Hace dos años Razer compró la empresa THX, especializada en el tema del audio y ahora la vemos incorporada a sus auriculares más prestigiosos.

THX

La tecnología THX Spatial Audio optimiza el diseño y la ingeniería de sonido de forma única para cada juego, ofreciendo una experiencia auditiva natural al ajustar sus altavoces virtuales para que coincidan con la distancia y la ubicación real de la fuente de audio en la partida. Esto puede ayudar a reducir la fatiga mental y de oído, ya que los usuarios podrán averiguar de donde viene cada sonido de forma instintiva, lo que les permitirá mantenerse concentrados por más tiempo, proporcionándoles la ventaja competitiva.

Un micrófono de calidad profesional para la mayor claridad

El chat de voz es crucial para un equipo en cualquier juego multijugador, y con el nuevo micrófono con cancelación de ruido, certificado por Discord, dentro de los Kraken Ultimate, los jugadores pueden estar seguros de tener una comunicación perfecta con su equipo. No solo necesitamos escuchar el entorno sino también a nuestros compañeros. Estos auriculares disponen una tecnología activa de cancelación de ruidos, este micrófono altamente afinado de los Razer Kraken Ultimate detecta y anula el ruido de fondo mientras se produce la comunicación.

Por supuesto, la iluminación Razer Chroma también está presente para darle ese estilo estridente con el que sorprender a los rivales. Unos auriculares de primer nivel con la tecnología THX integrada. El Razer Kraken Ultimate tiene un precio de 149€ y sale a la venta hoy mismo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here