jueves, 25 abril 2024

Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, llegará el 24 de marzo

Tras el gran trabajo realizado con Hellblade: Shenua’s Sacrifice todos esperábamos con curiosidad lo nuevo de Ninja Theory. La sorpresa llegaba cuando presentaron Bleeding Edge, algo diametralmente opuesto al juego que les elevó a la fama. Y ya conocemos cuando estará disponible.

Esta noche sabemos que Ninja Theory hablará sobre Bleeding Edge durante el XO19. Esto se debe a que esta mañana, en la Microsoft Store aparece Bleeding Edge. El juego aparece dentro de la Store y tiene su fecha de salida marcada en el 24 de marzo de 2020. Pero, todavía sabemos más, quienes hayan reservado el juego o sean suscriptores de Xbox GamePass Ultimate, tendrán acceso a dos betas cerradas previas.

Bleeding Edge llegará en marzo y tendremos acceso a sus betas

Tal y como indican desde True Achievements, Bleeding Edge contará con dos betas anticipadas y exclusivas. Estas estarán disponibles para quienes hayan reservado el juego o para los que sean suscriptores de Xbox GamePass Ultimate. La primera será el 14 de febrero, curiosa manera de celebrar San Valentín, y la segunda el 13 de marzo.

De la misma manera, quien esté suscrito a GamePass Ultimate o bien haya reservado el juego, solo por jugar durante la semana del lanzamiento conseguiremos el exclusivo Punk Pack. Este pack contiene una serie de regalos para los más avezados, entre ellos, skins para los luchadores exclusivas: Punk Rock Nidhoggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool. Por otro lado obtendremos el Rioter’s Hoverboard, una pegatina o sticker de «Make Your Mark» en el juego y tres gestos/provocaciones extra.

Os recordamos que Bleeding Edge es un juego de combate por equipos PvP cuatro contra cuatro. Con un conjunto de personajes de lo más variado y variopintos. Los combos y habilidades son únicos de cada personaje y los podremos modificar con implantes cibernéticos. Diversión de lo más vertiginosa para los fans de este tipo de juegos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias