Con el lanzamiento de la actualización de noviembre además de incorporar algunas novedades también se ha hablado de las características que desaparecen. Existen una serie de características que Microsoft abandona y que podéis leer aquí.

De entre todas las características destaca una de ellas. My People fue una idea brillante que quería ofrecer un ámbito más social para Windows 10. Sin embargo, la idea no funcionó, tampoco se parecía a lo anunciado y ahora desaparece.

My People dice adios a Windows

Desde Microsoft son claros y concisos, My People no está siendo desarrollado y podría ser eliminado en una futura actualización. Así llega el final de My People, una gran idea que no ha contado ni con el apoyo de Microsoft. La comunidad tampoco ha apostado por incorporar esta funcionalidad en sus apps.

Compartir archivos en Windows 10

My People que fue incorporado en Fall Creators Update quería ser un hub para nuestros contactos más comunes. Esto nos permitía iniciar una conversación con amigos, colegas o pareja con un click. Los que todavía lo utilizábamos ocasionalmente lo echaremos de menos cuando desaparezca.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here