Una de las mayores decepciones de los periodistas a la hora de analizar la Surface Pro X era la falta de un navegador nativo. Sin embargo, parece que esta carencia va a durar menos de lo que pensábamos. Microsoft acaba de anunciar oficialmente Microsoft Edge sobre Chromium en el canal Canary.

Microsoft Edge sobre Chromium llega a ARM

Parece que Microsoft se ha tomado en serio las críticas y ha publicado la primera versión de Microsoft Edge sobre Chromium para ARM. Esta es una versión Canary y habrá que ver su funcionamiento y cuando estará disponible de manera oficial.

Como podéis ver en el tweet también se indica que muy pronto podremos probarlo también en los canales Dev y Beta. Así pues, comienza el desarrollo de este navegador también para ARM con el objetivo de sustituir al clásico Microsoft Edge.

Esperamos que el desarrollo sea positivo para que los usuarios de dispositivos Windows 10 sobre ARM puedan disfrutarlo muy pronto. Parece que las críticas han sacado de su letargo a Microsoft. Este podría ser el comienzo de grandes novedades sobre este sistema operativo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here