jueves, 25 abril 2024

GitHub presenta su nueva app oficial para iOS y Android

GitHub fue sin duda la compra del año pasado, la plataforma fue sin duda uno de los grandes golpes de efecto de los de Redmond. Pero, han querido siempre mantener su independencia al respecto. Ahora, GitHub ha presentado su app para iOS y Android.

GitHub da el salto a iOS y Android

En GitHub podemos analizar el código, aplicar cambios y compartir comentarios desde cualquier parte. Desde que GitHub para dispositivos móviles es una app nativa puede adaptarse a diferentes tamaños de pantalla e incluso aplicar el tema oscuro en base a nuestras preferencias. GitHub está disponible como beta para iOS y muy pronto llegará a Android. 

Además de esto, GitHub también ha anunciado varios cambios incluyendo la disponibilidad de GitHub Actions y Packages, una experiencia de notificaciones rediseñada, nuevas maneras de navegar en GitHub, una nueva experiencia de búsqueda, dos opciones para distribuir el trabajo entre el equipo, recordatorios planificados y mucho más. Podéis saber más al respecto aquí.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias