Las actualizaciones de Windows se han ganado una mala fama adecuada. La realidad es que tienen el don de la oportunidad y siempre aparecen en el momento menos adecuado.

Otras veces confiamos y lo que iba a ser un café mientras actualiza se convierte en un cocido o un asado. Siempre tarda más de lo que cabía esperar. Esto hace que la fama que les precede sea merecida. Sin embargo con Windows 10 November 2019 Update eso es diferente.

La última actualización de Windows no te llevará más de diez minutos

En esta ocasión, y gracias al anillo Release Preview del programa Windows Insider, pudimos probar a actualizar varios equipos con disco SSD y los tiempos se repiten. Esta actualización es rápida.

La propia Microsoft, consciente de lo mucho que le gusta a la gente actualizar sus equipos, indicaba en verano que está actualización se instalará como una acumulativa. Si, una de esas actualizaciones mensuales que van rápidas y no nos incomodan.

El problema es que no veréis nuestra web repleta de novedades. Esta actualización no incluye múltiples novedades pero si que incluye mejoras de rendimiento y funcionamiento. Esta era otra de las cosas que se le venía solicitando a Microsoft desde hace mucho tiempo. Veremos si esta actualización está a la altura de las expectativas de todo el mundo.

Esta actualización además ayudará a Microsoft a condensar a una inmensa mayoría de los usuarios en Windows 10 November 2019 Update. Actualmente tenemos a más de un 60% de los usuarios en la última versión de Windows 10 y, al llegar como acumulativa arrastrará a todo el mundo a la última versión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here