miércoles, 24 abril 2024

We All Fall Down, el DLC de We Happy Few llegará la semana que viene

El año pasado fue una locura para los antiguos Microsoft Game Studios. Pasaron de tener algún estudio a encontrarse con una gran cantidad de ellos. De estos estudios debemos destacar InXile, Obsidian, Ninja Theory y Compulsion Games. Este último, el estudio canadiense es especialmente interesante.

En su lanzamiento We Happy Few, no sorprendió a muchos jugadores pero, es un propuesta interesante en un mundo diferente. Un juego que engancha y que está desarrollado con mucho detalle y cariño.

El nuevo DLC de Compulsion Games se centra en la acción y el sigilo y no tanto, en la supervivencia propia de la experiencia principal de su propuesta. Un nuevo contenido para seguir recorriendo este mundo que han creado y que nos lleva a esta realidad paralela. No podemos dejar de recomendaros este juego.

We All Fall Down, el DLC de We Happy Few llegará el 19 de noviembre

We All Fall Down nos presenta a Victoria, un personaje que podrá enfrentarse a sus enemigos utilizando un látigo. Esta, herramienta también podrá ser utilizada para la exploración a través de los tejados. Por otro lado, Victoria tendrá a su disposición una pistola de dardos, la cual es vital para no llamar demasiado la atención.

Este nuevo DLC se podrá conseguir a cambio de 7,99 dólares o bien, se podrá conseguir también si tenemos u obtenemos el pase de temporada el cual tiene un coste de 19,99 dólares. La fecha de estreno es el 19 de noviembre. We Happy Few es parte del catalogo de Xbox Game Pass así que no dudes en darle una oportunidad. Además, se rumorea que Compulsion Games tendría algo que contarnos durante el XO19

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias