jueves, 28 marzo 2024

El Samsung Galaxy A70 se incorpora a Link to Windows

Ya nos habían avisado desde Microsoft, la lista de terminales soportados por la app Tu Teléfono se iba a incrementar. Por ahora la lista de smartphones Android vinculados con la app Tu Teléfono estaba reducida a dos terminales con dos variantes. Ahora se incrementa con el Galaxy A70.

El Samsung Galaxy A70 ya es compatible con Link to Windows

Para aquellos que desconozcáis de que hablamos, dentro de la app Tu Teléfono tenemos una funcionalidad que nos permite proyectar nuestra pantalla. Sin embargo, en Microsoft conscientes de que el ancho de banda del Bluetooth es insuficiente apostaron por la conectividad WiFi.

Ahora, se amplía el soporte de terminales compatibles con la nueva experiencia «Link to Windows» al Samsung Galaxy A70. Sorprende que para integrar esta nueva experiencia los usuarios de este terminal hayan tenido que recibir una actualización de software. Sabemos que requiere instalar una app externa pero, el proceso se nos antoja complicado para que pueda instalarse en muchos smartphones Android.

Veremos si la nueva estrategia de Microsoft, algo más completa, tiene una buena acogida. Si los nuevos terminales de las principales compañías incorporan esta app podría ser todo un éxito pero, los de Redmond tiene que trabajar contrarreloj si quieren que el vinculo con Windows 10 sea un éxito.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias