viernes, 26 abril 2024

Outlook ahora incorpora eventos próximos en la bandeja de entrada

Turno de hablar de las actualizaciones de Microsoft Outlook para iOS. La aplicación de Correo y Calendario se actualiza en iOS a la versión 4.11 incorporando una funcionalidad muy interesante. Ahora veremos los eventos más próximos en la bandeja de entrada.

Microsoft Outlook llega a la versión 4.11 con novedades en el calendario

Siempre vamos con prisa y a veces nos olvidamos de las citas que tenemos en nuestro calendario. Las notificaciones las hemos desactivado o simplemente se pierde en un mar de alertas. Esto puede suponer que nos olvidemos de un evento de gran relevancia.

Como el equipo de Outlook no quiere que esto nos pueda pasar han incorporado algo clave. Ahora podemos ver los eventos más inminentes en nuestra Bandeja de Entrada. Así, cuando consultemos nuestro correo veremos ese aviso del calendario en primer lugar. Esto sucede solo cuando el evento sea inminente, algo muy útil y que nos ayudará a tener siempre presente nuestro calendario.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias