La oferta de juegos que existe es apabullante. Muchas veces nos bloqueamos ante la inmensidad de posibles juegos a los que jugar. Ahora desde Xbox nos quieren ayudar durante nuestro periplo de la mano de un nuevo botón denominado Sorpréndeme.

El sistema de Xbox One se actualiza para sorprendernos

Por el momento, esta nueva funcionalidad se está probando en el anillo Alpha de Xbox One. El botón de «sorpréndeme» busca ayudarnos a decidir que juego podemos jugar y se encuentra dentro de Mis Juegos y Apps. Todavía no sabemos si se trata de algo totalmente aleatorio o si se basa en nuestros hábitos pero podría facilitarnos elegir entre un superventas o grandes juegos indies.

Esta actualización también nos permite personalizar nuestro panel principal más fácilmente. Al pulsar el botón de Ver en el mando veremos una pantalla que nos permite configurar nuestra página de inicio como prefiramos. Por el momento, esta es una actualización que se encuentra en las primeras fases y tendremos que esperar para verlo en el resto de consolas. Si todo va bien no debería posponerse demasiado y nos ayudaría a salir de la indecisión a la hora de elegir nuestro nuevo juego para Xbox One o cual jugar de Xbox Game Pass.