jueves, 25 abril 2024

Microsoft Remote Desktop llega a Windows 10 sobre ARM

La tecnología de Escritorio Remoto (Remote Desktop) permite conectar un ordenador local a uno remoto mediante una red o en internet. En otras palabras, nos permite acceder a otros equipos de manera remota.

Windows 10 sobre ARM ya funciona con Remote Desktop

Si os encontráis en Windows 10 podéis acceder a otros equipos de múltiples maneras. La manera más sencilla es mediante la descarga de la app Remote Desktop, y las buenas noticias es que la app ahora está disponible para dispositivos Windows ARM64. Una aplicación más que necesaria para estos equipos.

Ahora podemos descargar Remote Desktop para dispositivos ARM64 desde el siguiente enlace. Cabe destacar que esta app solo puede ser instalada en dispositivos ARM64, así que si utilizáis un equipo AMD o Intel no podréis instalar la app desde el enlace que os hemos proporcionado.

La app se encuentra en Preview y eso quiere decir que puede que no sea tan buena como su homónima de x86. Sin embargo, es un buen punto de partida. Windows 10 sobre ARM necesita más aplicaciones nativas para asegurar su avance.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias